Escucha esta información Escuchar

27 oct 2014

Proyecto ASACO

La Fundación "la Caixa"  ha concedido a ASACO el proyecto: "Atención integral a mujeres con cáncer de ovario para promover su autonomía y desarrollo psicosocial" para atender a mujeres con cáncer de ovario o con cánceres ginecológicos. Es la primera vez que se ofrece una atención complementaria gratuita para pacientes y familiares de esta patología con servicios de psicooncología y terapias de bienestar.

 

 

ASACO tiene como misión apoyar a los afectados por cáncer de ovario, pacientes, familiares y amigos, proporcionándoles asesoramiento personalizado en el marco social, médico y judicial y nuestra visión es proporcionar un entorno saludable para la mujer, de manera que en cualquier situación de salud o enfermedad, disfrute diariamente de su bienestar, tanto individual como de pareja o familiar.

    Entre los objetivos generales de ASACO destacan:

  •         Apoyo a pacientes y afectados, así como de concienciar a la población en general sobre la importancia de conocer los síntomas de la enfermedad.

  •         Hacer más accesible la información existente sobre esta patología e incrementar la conciencia social sobre sus síntomas y posibilitar así un diagnóstico precoz.

     

     

Documentos a descargar

Folleto del proyecto Asaco y La Caixa

Contacto:

Dirección: C/ San Nicolás Nº 15 - 28013 Madrid

Teléfono: 915831801

Email: info@asociacionasaco.es

Web: www.asociacionasaco.es

Facebook: www.facebook.com/asociacionasaco

Twitter: @asociacionASACO